sábado, 16 de julio de 2011

Alone

Escribo hoy sobre eso, del significado de Alone.
"Alone" es una palabra inglesa que significa "solo" y es como me siento muchas veces, así que por eso llamé el blog Alone.

Alone está destinado a ser un blog en el que pueda comunicarme de alguna manera con otras personas a través de lo que escribo. Soy muy pesimista y me rio de ello, pero no es bueno...es algo que me echa atrás en muchas ocasiones.

"Añoro los días en los que siempre tenía una sonrisa en mi rostro. Siento como, poco a poco, esa sonrisa va desapareciendo para expresar seriedad y tener una inexpresión total. Lo único que quiero es la compañía de alguien que me haga devolver esa sonrisa de hace ya tantos años, alguien capaz de reconstruirme. Yo soy lo que ustedes haceis de mí, si me olvidan, yo olvido, y yo no quiero olvidar. Alone...es la palabra perfecta que me describe, sola,sin nadie."

Esto va para alguien que la considero una persona maravillosa:
"Hola....ojalá pudiera hablarte con la misma facilidad que antes. Aunque me hayas olvidado, quisiera que supieras que yo a ti todavía no te he olvidado. Me conoces lo suficiente para saber el por qué no soy capaz de acercarme al grupo. Y allí me quedo, alone, lejos de vosotros. ¿Sabes? Estoy bien como estoy, no necesito ser más alta y no me importa ser más baja que una friend tuya que tiene un año menos que yo pero...argh, sabes que no sirvo para escribir o hablar con nadie. Solo te pediré una cosa, aunque me hayas olvidado, no te olvides de ninguno de los amigos que estan a tu lado si no quieres acabar como yo."

3 comentarios:

  1. uooooooo me encanto :P y pensar q yo tambien me siento como tu y ahora me doy cuenta q no soy el unico

    ResponderEliminar
  2. no estas solo nunca lo estas eso si lo se incluso hoy me doy cuenta q no lo estoy que ay personas como yo y como tu

    ResponderEliminar
  3. Que autoestima tan baja nadie hace a nadie cada quien es ingeniero de su futuro si algun dia le utilidad a la palabra ALONE seria por una tragedia mundial y fuese el unico sobreviviente vivir una verdadera soledad
    Mientras no estamos solos Dioa nos da la familia genetica y la famila de amigos q todos no nos apoyan en nuestras locuras y proyectos pero siempre esta la mayoria con la q podemos hablar...
    Nunca estan solos en la vida siempre hay alguien q se preocupa por uatedes aunq no lo vean solo tienen q ser mas expresivos y dejar de guardar todo deben hablar mucha gente los quisiera escuchar para poderlos ayudar y apoyalos pero deben comunicarse hasta yo quisiera escuchar el motivo de cual dicen estar solos amigos de corazon Dios no nos envio aqui a morir de rencores y soledad estamos para ayudarnos y si alguno necesita de una familia de un amigo necesita hablar cuentan conmigo odual_26@hotmail.com No estan solos" les contaré porq tanto interes en esta página

    ResponderEliminar